Una fallecida y tres rescatados en el naufragio de embarcación que iba a La Tortuga

0
628

En la noche de este martes, se confirmó que hay una persona falleció, tras el naufragio de la embarcación perdida que se dirigía a la isla La Tortuga desde el viernes tras zarpar con 8 personas a bordo.

De acuerdo a las primeras investigaciones, la fallecida fue identificada como Mariely Beatriz Chacón. Mientras tanto Verónica Martínez, niñera; y los dos hijos de la fallecida fueron rescatados con vida por Guardacostas de La Guaira y Bomberos Marinos.

Más temprano, El Instituto Nacional de los espacios Acuáticos (INEA) informó la tarde de este martes, el rescate de cuatro de las ocho víctimas del naufragio de una lancha deportiva que partió el viernes 3 de septiembre de Higuerote, hacia la isla de La Tortuga.

A través de las redes sociales el organismo informó que pasado el mediodía de este martes, fueron localizados los cuatro sobrevivientes sobre unos aparejos de la lancha. Una nave militar llegó al lugar y los trasladó hasta la base naval en la isla La Orchila, para los primeros auxilios.

Se conoció de manera extraoficial que una vez estabilizados, los náufragos fueron llevados al hospital de Pariata por Protección Civil La Guaira.

El INEA indicó que las labores de rescate se mantienen activas pues hasta ahora se desconoce el paradero de otras 4 personas que también iban a bordo de la embarcación.

Se difundió en redes sociales, un video donde se puede observar al matrimonio junto a otras personas disfrutando de un paseo en una lancha de su propiedad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here