Vecinos de San Carlos tienen más de una semana sin agua

    0
    109

    Más de 23 comunidades de la ciudad de San Carlos están sin suministro de agua potable desde hace una semana. Por tal razón los vecinos se han visto en la necesidad de recurrir al agua de las precipitaciones para realizar los oficios del hogar.

    Algunos de los sectores afectadas son: Las Margaritas, San Ramón, El Chuchango I y II, Las Tejitas, Bambucitos, Manuel Manrique, Las Acacias y Rómulo Betancourt, entre otros. También están sin suministro en la zona sur de la capital cojedeña

    Israel Rodríguez, quien vive en Las Acacias, expresó que tiene que utilizar el agua de invierno para bañarse y hacer los quehaceres de la casa. Destacó que para beber debe montarse en una bicicleta e ir a una comunidad que tiene pozo, que le queda como a tres kilómetros. “Nos dicen que nos lavemos las manos y cómo lo hacemos si no tenemos agua”.

    La situación se complica porque los camiones cisternas enviados desde la Gobernación de Cojedes y la Alcaldía de San Carlos no tienen la capacidad necesaria para atender de manera efectiva a la población que carece del servicio.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here