Venezuela reportó 348 casos comunitarios y 29 casos importados

0
65

Delcy Rodríguez reportó la noche de este domingo 28 de febrero que en las últimas 24 horas hubo 377 nuevos casos de covid-19 en el país de los cuales 348 son comunitarios y 29 son importados.

Rodríguez, señaló que de los 348 casos comunitarios, el estado con mayor cantidad de contagios es Zulia con 91. “Le sigue Vargas con 64 casos y Caracas con 54. Estamos en articulación con la alcaldesa Érika Farías y el jefe de gobierno del Distrito Capital, Nahúm Fernández, porque las parroquias con mayor número de positivos son El Valle, Catia, Altagracia, Caricuao y Coche”, aseguró en transmisión al canal estatal Venezolana de Televisión.

Respecto a los casos importados precisó que provienen de República Dominicana, Panamá, México, Turquía, y Colombia.

Asimismo, informó que hubo tres fallecidos: “Perdimos a la cultora Estrella Zanoja, del estado Miranda; también perdimos una mujer de 48 años de edad, en el municipio Libertador, parroquia San Pedro en Caracas; y un hombre de 45 años en el estado Apure”, comunicó.

Más temprano, Maduro anunció el retorno a las aulas para tener clases presenciales a partir del mes de abril con todas las medidas de bioseguridad. “Eso lo vamos a hacer en los siete días de flexibilización”, informó durante una transmisión por el canal estatal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here