Vuelco de autobús en la Lara-Zulia deja dos muertos y 20 heridos.

    0
    198

    Según fuentes oficiales, a las 2.00 de la tarde de este domingo ocurrió un volcamiento en la carretera nacional Lara-Zulia, sector km 52 La Plata municipio Simón Bolívar.

    Se trata de una unidad buscama marca: Polo, placas: 04AA4WL, perteneciente a Expresos Maracaibo, que presentó fallas mecánicas en la que llevaba a bordo un total de  63 venezolanos los cuales cumplían cuarentena en el refugio “Don Bosco” ubicado en El Molinete parroquia Elias Sánchez Rubio municipio Guajira, estado Zulia.

    Los 63 pasajeros se encontraban en Colombia y el expreso iba rumbo a Valencia, estado Carabobo. En el sitio del accidente terrestre se encontraban, Pedro Duarte alcalde del municipio Cabimas, GNB, cuerpo de bomberos de Cabimas, Protección Civil y OSM en la que practicaron los primeros auxilios a los afectados y atendiendo la situación.

    Por otra parte, trascendió que  el autobús se encontraba custodiado por el Coronel (Ej) Raúl Del Valle García González, Director de la División de Medios de la Zodi Zulia quien se encuentra estable según informaron.

    Hasta el momento, se desconoce la identidad de las víctimas fatales, de los heridos y del resto de los pasajeros.

    Se estima que las pérdidas materiales oscilan entre los 100 mil dólares, valor de la unidad de transporte terrestre.

    Fuente:Laverdad.com

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here