Zapatero y Correa en Venezuela

0
62

José Luis Rodríguez Zapatero, expresidente del Gobierno español participará en el Congreso del partido Cambiemos, uno de los aliados de Nicolás Maduro en el parlamento salido de las elecciones fraudulentas de 2020. Su líder principal, Timoteo Zambrano, es el dirigente más cercano a Zapatero en Caracas.

Zapatero regresó a Venezuela en medio de la polémica imposición de un nuevo Consejo Nacional Electoral (CNE), el último guiño de Nicolás Maduro dirigido a Estados Unidos y la Unión Europea (UE) en busca de la retirada de las sanciones.

Una de las principales «misiones» internacionales de Zapatero en su apoyo a Maduro es tender puentes con Washington en busca de eliminar las sanciones estadounidenses, la principal justificación de la propaganda revolucionaria frente al colapso y la ruina del país.

El portal Evtv Miami afirma en un video que el expresidente de Ecuador Rafael Correa llegó a Venezuela este viernes.

«Bienvenido a nuestra ciudad capital, Caracas, Venezuela. Cuna de nuestro libertador Simón Bolívar y Francisco de Miranda. Bienvenidos», dijo quien recibió a Correa en la capital venezolana, según el audiovisual del portal web.

Hasta el momento se desconoce la agenda y los motivos de la visita reportada por el medio de Miami.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here